RETRATO – BOOK – FANTASÍA

Retrato/book

El retrato en fotografía es uno de los pilares principales. Fotografiar a las personas no es tan sólo captar su rostros, sino su esencia, y eso sólo se consigue con la complicidad del retratado.

Detalles

Books para actores y actrices, modelos, retrato fantasía o familiar

Categorías

Book Actores – Book Moda – Fantasía – Familiar

Fotografía fantasía Diosa Azteca de la destrucción - Xavi Gantes
Retrato Book Eva Barreiro OT 2020

¿Eres actor o actriz? ¿Quieres ser modelo? Books profesionales a precios asequibles. ¿Sueñas con retratarte con maquillaje fantasía? Somos tu opción ideal: retratos fantasía que harán realidad tu imaginación. Y no nos olvidamos de la familia: retrato de estudio natural y cercano, sin artificios. ¡Infórmate!

proyectos relacionados

RETRATOS/BOOKS

Retratos artísticos y personales. Books de moda y para actores a precios asequibles y de calidad profesional. ¡Infórmate!

PRODUCTO/E-COMMERCE

Fotografía de producto de primera calidad, artística y limpia. Ideas innovadoras que impulsarán tu imagen de marca.

MODA

Moda y documental pueden ir de la mano para que tu marca o tienda de ropa tenga la mejor imagen en redes sociales. Creattividad y profesionalidad a tu servicio para que marques tendencia.

REPORTAJES

Documentamos tus celebraciones. ¿Quieres revivir lo que sintieron tus invitados cuando te casaste? Nuestros reportajes se basan en la no intromisión y la espontaneidad. 

RODAJE

Documentamos tu proyecto audiovisual. Making of, foto fija y promos. Si tienes un rodaje en marcha y necesitas fotografiarlos, somo lo que estás buscando.

PROYECTOS PERSONALES

Exposiciones y fotografía de calle. Trabajo personal que muestra una parte de la visión personal del fotógrafo sobre el mundo.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¡DIspara!

Puedes enviarnos tu consulta a través del siguiente formulario, te responderemos lo antes posible:

8 + 9 =