pROYECTOSPERSONALES

NO WAY

EXPOSICIÓN

NO WAY es un proyecto fotográfico que nació como un ejercicio de composición y acabó siendo una narración de la integración de los elementos humanos en el entorno, un reportaje sobre la gente pero sin gente. NO WAY es el primer paso en un camino hacia la expresión artística. 

 

 

MONTE PINDO

EXPOSICIÓN

La exposición sobre el Monte Pindo surgió como un proyecto benéfico para la Asociación Monte Pindo Parque Natural, tras el recorrido por el Monte Pindo, en Carnota, durante las localizaciones para el rodaje del cortometraje de Iria Ares “Badaladas de amor e morte”. Tras recorreer el monte y ser testigo del estado de la vegetación, la dejadez de la administración pública y el peligro que corre el patrimonio natural de Galicia, reuní varias imágenes para una venta benéfica que conformaron un proyecto expositivo que forma parte del catálogo del Concello de Carnota

STREET

DOCUMENTAL - STREET - CANDID

La fotografía de calle es lo que me atrajo desde siempre de la fotografía: captar momentos robados, auténticos y únicos; pura magia que congela el tiempo y trae al espectador algo de lo que veo cuando piso la calle. 

proyectos relacionados

RETRATOS/BOOKS

Retratos artísticos y personales. Books de moda y para actores a precios asequibles y de calidad profesional. ¡Infórmate!

PRODUCTO/E-COMMERCE

Fotografía de producto de primera calidad, artística y limpia. Ideas innovadoras que impulsarán tu imagen de marca.

MODA

Moda y documental pueden ir de la mano para que tu marca o tienda de ropa tenga la mejor imagen en redes sociales. Creattividad y profesionalidad a tu servicio para que marques tendencia.

REPORTAJES

Documentamos tus celebraciones. ¿Quieres revivir lo que sintieron tus invitados cuando te casaste? Nuestros reportajes se basan en la no intromisión y la espontaneidad. 

RODAJE

Documentamos tu proyecto audiovisual. Making of, foto fija y promos. Si tienes un rodaje en marcha y necesitas fotografiarlos, somo lo que estás buscando.

PROYECTOS PERSONALES

Exposiciones y fotografía de calle. Trabajo personal que muestra una parte de la visión personal del fotógrafo sobre el mundo.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¡DIspara!

Puedes enviarnos tu consulta a través del siguiente formulario, te responderemos lo antes posible:

13 + 12 =